Connect with us

FUTBOL AMERICANO

TENDRÁ JUVENIL SEMIFINALES DE “BRUJAS”

Los partidos de semifinales de Juvenil “A”, de la temporada Otoño 2015, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA),  se llevarán a cabo el próximo sábado 31 de octubre con sede en campos de Tijuana y Mexicali.

En pleno Halloween cuatro equipos disputarán el derecho por jugar en el XXI Tazón Juvenil, siendo el primero de ellos a las 12:00 horas en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

Ahí el Instituto México recibirá a sus clásicos rivales del Centro de Estudios Técnicos y Superiores (Cetys), campus Tijuana, en un duelo entre el segundo y tercer lugar de la clasificación de la categoría para jugadores de 15 y 16 años.

Águilas, dirigidos por Héctor Del Águilas, tuvieron récord de 5-1-0 durante la temporada regular al contar con el segundo mejor ataque del grupo con 117 puntos anotados y una defensa que permitió solamente 47 tantos.

Mientras que Osos, con Sergio Mendoza Arrieta al mando, quedaron 3-3-0 e ingresaron a semifinales al ganar su partido final, ya que los dos boletos finales estuvieron tan peleados como los primeros dos.

Estos equipos se vieron en la temporada el 18 de septiembre en el mismo campo que el próximo sábado, en esa ocasión los emplumados ganaron son solamente un touchdown ya que terminó la situación 7-0.

El segundo juego será a las 16:00 horas en el campo de Cetys Mexicali, donde Zorros tendrá a sus vecinos del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) y desean iniciar con el pie derecho la defensa de su corona.

El programa de fútbol americano Zorros ha estado en once juegos de campeonato de Juvenil “A”, y se han llevado en seis ocasiones el tazón a casa, y este año llegan a semifinales invictos, con marca de 6-0-0, además del mejor ataque y defensa.

Por su parte Borregos Salvajes, con head coach Fernando Rucobo López, ingresaron a semifinales por la puerta trasera ya que perdieron su último partido de la temporada regular ante Osos, pero el 3-3-0 fue suficiente para cuarto lugar.

Al igual que Osos y Águilas, estos dos equipos se vieron el 18 de septiembre, en el mismo emparrillado de Cetys Mexicali, y ese viernes Zorros salieron al frente 24-8, una hazaña que intentarán repetir el próximo sábado.

Juvenil A – Semifinales

Sábado, 31 de octubre

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

16:00

Zorros MXL

Borregos Salvajes

Mexicali

CETYS

12:00

Águilas

Osos

Tijuana

PFLC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO