Connect with us

IMDECUF

TENDRÁ IMDECUF FESTIVAL DEPORTIVO EN UNIDAD LÁZARO CÁRDENAS

Intensa actividad tendrá este fin de semana el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) que dirige Valerio III Camargo García.
Todo arranca este viernes 2 de diciembre a las 8:00 horas en el campo Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa) con la Mañana Deportiva del Instituto Pedagógico Auditivo Oral (IPAO), en donde tienen programadas distintas activaciones para los alumnos y maestros de este centro educativo.
Para el sábado 3 de diciembre con la Carrera Atlética “Héroe Run Fest”, misma que es organizada por los alumnos de la Facultad de Deportes de la UABC y que tendrá como punto de salida la pista atlética de la Unidad Deportiva Universitaria en punto de las 7:30 horas.
Gran evento se tiene preparado en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas (Academia), en donde se ha invitado a los usuarios de la misma a participar en las diferentes dinámicas que se han programado para este gran día.
La hora pactada para el inicio de este Festival Deportivo son las 9:00.
El mismo sábado se realizará la Carrera Atlética Recreativa “Medlline”, que tendrá un recorrido de 2 y 5 kilómetros y que tendrá como punto de salida el Parque Industrial del Desierto a las 8:00 horas.
Para el domingo 4 de diciembre está programada la tradicional Carrera Atlética de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), cubriendo la distancia de 2 y 5 kilómetros, con salida y meta en las instalaciones de este centro empresarial, estando programado el disparo de arranque a las 8:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF