Martínez Rivera dejará el cargo para dar paso a nuevas propuestas
TIJUANA.- Guillermo Martínez Rivera, entregará la presidencia de la Asociación Estatal de Arqueros de Baja California, durante las elecciones del consejo directivo que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
A lo largo de los 8 años en los que ha estado al frente de esta disciplina, este deporte ha tenido un crecimiento exponencial que han llevado a los primeros lugares de la Olimpiada Nacional.
Presume que en su mandato aportamos elementos al equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra 2012, en el caso de Luis “abuelo” Alvarez, quien saltó a la palestra nacional con su actuación.
Encabezará este viernes su última reunión al frente de los arqueros del estado 29, en la asamblea general ordinaria prevista a las 16 horas en uno de los salones de la Telesecundaria 101 Inde-CAR.
Hasta este miércoles, únicamente una planilla se había registrado, siendo éste el punto más importante de la asamblea que llevará el siguiente programa:
1.- Verificación del quórum estatutario, 2.- Instalación de la asamblea, 3.- Lectura y en su caso aprobación del orden del día; 4.- Informe anual de actividades del presidente, 5.- Informe del estado patrimonial presupuestal 2013; 6.- Elección del nuevo consejo directivo para el período 2013-2017, 7.- Presentación y en su caso aprobación del programa anual; 8.- Asuntos de interés general registrados.
De acuerdo a la convocatoria oficial, solamente podrán asistir a la asamblea de Arqueros un máximo de dos delegados por cada club afiliado a la misma, debiendo estar al corriente de sus obligaciones estatutarias, teniendo derecho a voz y voto, uno de ellos.
El cierre de registros para las planillas será este viernes, cinco minutos antes de la hora del inicio de la asamblea, teniendo que presentarse por escrito por el club que la propone y quien la secunda, conteniendo resumen curricular y plan de trabajo en caso de ser candidato a la presidencia del consejo directivo de la Asociación.