Connect with us

FUTBOL

TÉCNICA FUNDAMENTAL EN ESCUELA DEL BARCELONA

 

El entrenador del club Barcelona, César Polanco, mencionó que los entrenamientos en la escuela de futbol que coordina, se preocupan por desarrollar la técnica de cada jugador en un proceso de conocimiento y práctica.

Ayer, Polanco, explicó que la metodología de entrenamiento es en base al desarrollo técnico de las niñas y niños que acuden a entrenar a dicho club.

¨La prioridad es que los niños aprendan los fundamentos básicos del futbol y que los desarrollen en los juegos, nuestro compromiso es formar niños con valores mediante la práctica del futbol¨, explicó.

Los horarios para entrenamientos son desde las 17:45 horas en las categorías 2011, 2010, 2007, 2008 y las 19:00 horas en las categorías 2004, 2005, 2006 y  2009.

Invitan a entrenar

El club de futbol Barcelona continúa fomentando la práctica del futbol entre las niñas y niños con participación en la LIga Menor Urbana y la Liga Menor Municipal.

La directiva convocó a los niños desde los 4 hasta jóvenes de 14 años para que acudan a los entrenamientos y gocen de su deporte favorito.

Actualmente están abiertas las inscripciones para la escuela de Barcelona y posteriormente se les integrará a sus equipos.

Las categorías en las que compiten son en la Biberón, Estrellita, Infantil y Juvenil A.

Los entrenamientos los realizan en la cancha de futbol ubicada en calle Panamá, en la colonia Cuauhtémoc, a un lado de la antigua escuela primaria «Miguel Alemán», hoy oficinas del Cecyte.

Los entrenadores tienen amplia capacitación en los fundamentos técnicos y tácticos del futbol y todos titulados en el ámbito del deporte.

Los interesados pueden comunicarse al celular 044 6861825787 con Cirian Ramírez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL