Connect with us

Liga Municipal de Softbol

TECHNICOLOR Y LOS INDIOS SE DAN HASTA CON LA CUBETA

TECHNICOLOR Y LOS INDIOS SE DAN HASTA CON LA CUBETA

 

(www.mexicalisport.com) Las novenas Technicolor y los Indios se dieron hasta con la cubeta en su duelo de esta semana, con victoria para los primeros 26-19, en duelo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo en el campo Zurdo Flores el escenario ideal para esta feria de batazos.

Parecía que los Indios se encaminaban a una clara victoria tras abrir el encuentro con 10 anotaciones y en el cierre de la misma primera entrada Technicolor respondió con par de carreras (2-10).

En el segundo episodio Indios timbra el plato en 1 ocasión, respondiendo Technicolor con 5 carreras para cerrar este capítulo 7-11.

Pero en el tercer rollo se vino la voltereta espectacular ya que Indios no logró anotar mientras que Technicolor fabricó media docena de carreras para irse arriba 13-11.

Indios en el cuarto rollo volvió a tomar la delantera en la pizarra tras pisar el pentágono en 5 ocasiones (13-16), pero Technicolor alcanzó la docena de carreras para colocar la pizarra 25-16.

Indios cerró la quinta entrada con 3 anotaciones, mientras que Technicolor anotó para el 26-19 definitivo que les dio la victoria por la vía del nocaut.

Alfredo Cadenas fue el abridor y ganador por Technicolor, mientras que la derrota fue para Jonathan Palazuelos.

Los mejores bateadores por Technicolor Oscar Veyna de 2-2, Javier Mejía de 4-4, Iván Soto de 2-2 con jonrón, Alfredo Cárdenas de 4-3, Jesús Bátiz de 2-2 y Edry Cota de 2-2.

Por los derrotados José Machuca de 4-3, Carlos Castro de 2-2, Usi Gutiérrez de 3-3, Leo Salcido de 4-3, Salvador Palacios de 4-2 y Mario Gutiérrez de 4-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol