Connect with us

FUTBOL

TAXI SEGURO DEBUTA CON VICTORIA EN TORNEO DE TAXISTAS

El equipo Taxi Seguro debutó con una victoria de 5 goles a 4 sobre Taxi Elite, en la primera jornada del Torneo de Futbol 7 Taxistas de Mexicali.

El nuevo torneo arrancó el domingo pasado en la cancha de la Unidad Deportiva Cóndor, con una ceremonia de apertura y cuatro partidos.

En medio de un gran ambiente, Taxi Seguro se apuntó sus primeros tres puntos gracias a las anotaciones de Héctor Torres y Luis Uriel Burgos, quienes se lucieron con dos tantos cada uno.

Además de un gol de José Rincón por los amarillos.

Por Taxi Elite el goleador fue Roberto Vollats con 2 goles, además de 1 de José Guzmán y otro de Miguel Acosta.

En el segundo duelo de la mañana de ayer, Taxi del Sol superó 2-0 a Titi Burger, con un tanto de Miguel Quintero y otro de Roberto Rojo, suficientes para alcanzar la primera victoria.

Los organizadores, Luis Martínez, Francisco Chairez y Roberto Ochoa, se esmeraron para tener la música que le puso ambiente a la ceremonia de apertura.

Los equipos que se reunieron para la primera fecha fueron Taxi Cap, Taxi Elite, Titi Burguer, DLR, Taxi Red, Eco Taxi, Taxi del Sol y Taxi Seguro.

Los conjuntos jugarán con el sistema de juego de todos contra todos y los cuatro mejores en la tabla general de puntos avanzarán a las semifinales.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva del Cóndor los días domingos y el torneo deberá terminar en el próximo mes de junio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL