Connect with us

Mexicali Sport

«TAVO» VILDÓSOLA TERCERO EN ARRANCAR EN LA BAJA SUR 500

 

 

El equipo de Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola será el tercero en salir en la carrera fuera de camino Baja Sur 500 de Score.

La página electrónica de Score, anunció que el equipo que encabeza el mexicalense ¨Tavo¨ Vildósola Jr. en su Ford Raptor número 21, será el tercero en tomar la salida en Cabo San Lucas con meta en Loreto, Baja California Sur.

El estelar mexicalense esperará la salida del equipo que encabeza Clyde Stacy junto al tecatense  Carlos Apdaly López, quienes serán los primeros en iniciar en la competencia que se disputará el próximo sábado 18 de abril.

En el sorteo celebrado en días pasados en Reno, Nevada, el experimentado Clyde Stacy y el juvenil Apdaly López, de Tecate, arrancan con su auto número 5 Racing Chevy Rally Truck de 850 caballos de fuerza en la categoría “Trophy Truck”.

La salida será a las 6:45 horas para las motocicletas, los carros y “trucks” verán la bandera verde de salidas a las 11:15 horas en Cabo San Lucas, para concluir en la meta instalada en el malecón de Loreto, Baja California Sur.

En la primera competencia de la temporada 2015, Stacy y López finalizaron en el tercer lugar en la carrera fuera de camino San Felipe 250.

El primer motociclista en salir será Colton Udall de Oceanside, California, quien ganó la primera carrera de la temporada 2015 en su Honda CRF 450X, mientras George Peters de Newbury Park, California, será el primero en la Clase 1 ilimitada con un Chevy.

Hasta el momento se han registrado más de 100 equipos de 15 Estados de Estados Unidos y de 5 países.

La contingencia se llevará a cabo el próximo 17 de abril con la contingencia en Cabo San Lucas.

Hasta la primera carrera, el piloto mexicalense Gustavo “Tavo” Vildósola es el líder en puntos en la serie fuera de camino de Score International con 80 puntos en “Trophy Truck” y en primero general.

Luego de la victoria de “Tavo” Vildósola en la carrera San Felipe 250 y su triunfo en la categoría “Trophy Truck”, el joven local es el líder en el serial por puntos.

Vildósola ganó por tercer año consecutivo la San Felipe 250, primera prueba de la serie 2015 de un total de 5 carreras oficiales.

En la pasada edición de la San Felipe 250, el mexicalense registró un promedio de velocidad de 63.77 millas por hora con un Branix Mexicana Logistics Ford Raptor.

El segundo lugar lo ocupa B.J. Baldwin de Las Vegas, Nevada, con 74 puntos y el tercero es Clyde Stacy de Bristol con 70.

En cuarto sitio les sigue Justin Davis de Monclair, California con 67 en su Green Army Motorsports Chevy Silverado.

El también mexicalense Jorge Rivas es el líder en la clase Sportman 4 ruedas SPT ilimitados “truck” con un Ford F-150.

En motosel “overall” en puntos es de Colton Udall de Ocenaside, California y también en su clase Abierta Profesional con su Honda XRF450X.

En motos Sportman el primero es de Gabe Willitts de Sisters, Oregon.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport