Connect with us

Mexicalisport

TAEKWONDOIN ISRAEL SILVA SE LLEVA EL CAMPEONATO DE PRIMERA FUERZA

El taekwondoin Israel Silva Meléndez, estudiante del tercer semestre en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UABC, campus Mexicali, obtuvo el primer lugar en la categoría heavy en el Campeonato Nacional de Taekwondo en Aguascalientes.Israel Silva se enfrentó a Jesus Adrian Cruz León (CHIAPAS) Andrés Ibrahim Figueroa Villarreal (SAN LUIS POTOSÍ) y Emiliano Bailón Martinez (UNAM).

Por su destacada participación el representante de la UABC fue convocado para la evaluación para definir el equipo nacional para su participación en el Campeonato Mundial en Guadalajara 2022.

CIMARRONAS PARTICIPAN EN LIGAS LOCALES PARA FOGUEARSE RUMBO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES INTERNOS

El representativo de futbol asociación femenil del campus Mexicali, se encuentra participando en la copa de la Amistad, el cual se lleva a cabo actualmente en la ciudad cachanilla.
En su último encuentro, enfrentaron al equipo valparaíso al cual derrotaron dos goles por uno; ambos goles de Giovana García Sarabia, cabe mencionar que el primer gol fue gol olímpico de tiro de esquina y el segundo de tiro libre ambos en la primera mitad.
Las dirigidas por Fernanda Argueta, continúan su proceso de preparación técnico, táctico, psicológico y preparación física rumbo a los juegos estatales internos de la UABC mismos que se celebrarán en el mes de noviembre en la ciudad de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicalisport