Connect with us

INDE

SUPERVISA CONADE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE BC

MEXICALI, Baja California.- Con miras a Olimpiada Nacional 2013, la Conade supervisó instalaciones deportivas de Baja California, las cuales albergarán los ventos deportivos entre el 24 de abril y 31 de mayo.

Y en esta ciudad capital, Conade volvió este lunes a supervisar las instalaciones, luego de que en octubre del 2012 hicieran el primer chequeo en Baja California, entidad que es sede de más de 30 deportes y con los cual recibirá a 22 mil deportistas.

El INDE, a través del director de Desarrollo del Deporte, el profesor César Osuna Brambila, enseñó al director de eventos nacionales y selectivos, el licenciado Rubén Mendoza Reyes, y al subdirector de eventos deportivos nacionales, Licenciado Daniel González, los escenarios con los que cuenta “Baja” en esta ciudad.

Los funcionarios federales tuvieron la oportunidad de conocer la cancha de Usos Múltiples y en el campo APAM, donde se llevarán a cabo el hockey de sala y el hockey de pasto, respectivamente, así como la construcción de la cancha de hockey in line, que luce la plancha de concreto.

Tanto Rubén Mendoza como Daniel González, una vez más, tuvieron la oportunidad de visitar el Auditorio del Estado, donde el karate y levantamiento de pesas estarán en competencia el próximo mes de mayo.

El Centro Estatal de Artes  también recibió a los representantes de Conade, quienes complacidos con la instalación que albergará el esgrima, así como los diferentes campo de beisbol que habrá en Olimpiada Nacional 2013.

Conade hizo el recorrido por el campo uno de la Ciudad Deportiva, el Guajardo, Tres Peloteritos, UABC, Zurdo Flores y Ángel Macías, escenarios contemplados para llevar a cabo el rey de los deportes en la fiesta nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE