Connect with us

Mexicali Sport

SUPERA CIMARRONAS A YANKEES EN SEMIFINAL SOFTBOL

 

Mexicali, BC. 27 de julio de  2015.-  Las Cimarronas de la UABC comandadas por Javier Méndez y Rafael Romero derrotaron 8 carreras a 6 a las Yankees que dirige Eduardo Carrión en la semifinal de la categoría primera fuerza de la Liga Municipal de Mexicali en duelo celebrado en el campo Ignacio “Zurdo” Flores de la Colonia Nueva.

 

En esta ocasión la lanzadora cimarrona Tania Mendoza maniató por espacio de 5 entradas a sus rivales, donde recibió 6 hits y 2 carreras acreditándose el triunfo, fue relevada por Brenda Ruiz y Leslie Martínez quien al final se adjudicó el salvamento del juego.

 

Las cimarronas armaron dos rallys fuertes, uno en la tercera y otro en la sexta entrada sobre los lanzamientos de Yeraldine Carrión quien a la postre fue la lanzadora derrotada siendo castigada con 14 imparables y 8 carreras en 6 entradas lanzadas teniendo que ser relevada por Alexa Díaz quien detuvo a la ofensiva cimarrona en la última entrada.

 

Las mejores a la hora de batear por parte de la UABC Isabel Abril de 5-3, Brenda Ruiz de 4-3, Alexis Ruiz de 2-1, Vicky Ruiz de 4-2, Tania Mendoza de 3-2 y Nathalia Guillen de 2-1. Por las Yankees Evelyn Chávez de 4-2, Alexa Díaz de 3-2 y Alondra Rivera de 4-2.

 

Cabe mencionar que este duelo también se vio en la categoría segunda fuerza donde ya las universitarias superaron a Yankees en semifinales 2 juegos a 1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport