Connect with us

FUTBOL

SÚPER LIGA DE FUTBOL PREPARA SELECCIÓN

La selección de futbol de la Súper Liga participará en el torneo estatal femenil de la categoría Abierta.

Las jugadoras que entrenaron el miércoles y jueves pasado en la Unidad Deportiva Industrial, se preparan para el torneo estatal a celebrarse en las próximas semanas.

Las jugadoras elegidas son del equipo Valparaíso, Silvia Ponce quien juega en la defensa y Cinthia Mena en la delantera.

El club Santa Clara estará representado con la portera Alejandra Torres, la defensa Shyla López, Arlina Montes mediocampista y las delanteras Alejandra Bernal, Ana Heredia, Itzel Becerra, Palmira Candia, Lourdes Campos y Reyna Franco.

También jugarán con la Súper Liga, Olga Vega, volante del club España y de Real Azteca Ana Heredia, mediocampista.

El equipo Scorpions aportó a la defensa Daniela Argumedo, así como a las mediocampistas Karina Carmona,  Martha Félix,  Andrea Díaz, la defensa Karina Cervantes, las ofensivas Karla Arámbula y Nadia Cruz, además de la portera Leticia Cota. El entrenador titular es Claudio Jorge Gómez García, la auxiliar Johanna Vásquez y la delega María Isabel ¨Chabelita¨ Prieto, quien es presidenta de la Súper Liga.

Por otra parte, Gómez García, convocó a las jugadoras para que se presenten mañana domingo en el campo uno de la Unidad Deportiva Baja California para entregar la documentación para su próximo compromiso estatal.

Las jugadoras deberán presentarse a las 16:00 horas para la junta de coordinación.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL