Connect with us

FUTBOL

SÚPER LIGA CELEBRÓ APERTURA DE TORNEO DE COPA

 

La Súper Liga de Futbol Femenil celebró ayer la inauguración de su temporada 2014-2015 en la Unidad Deportiva Nacozari.

Las futbolistas lucieron sus uniformes multicolores que le dieron frescura y con su alegría por iniciar un nuevo torneo se presentaron en la cancha de pasto sintético.

Tocó a Heriberto Estrada, jefe del departamento de Desarrollo del Deporte, en representación del director del Imdecuf,  David Rojas Rojas, realizar la declaratoria inaugural ante la expectación de las jugadoras.

Estrada también dio el tradicional puntapié inicial y con una lesión en su pierna, falló el primer tiro pero en el segundo disparó colocado para poner en marcha la nueva temporada.

Los equipos que desfilaron ante sus seguidores fueron: Scorpions, Lucas Team, Santa Clara, Valparaíso, Alamitos, Esperanza, Pumitas, Robledo, Cimarronas, Santa Isabel, España, Santa Isabel y Lobas.

La presidenta de la liga, María de Jesús ¨Chabelita¨ Prieto, informó que hoy se reunirán los delegados de los equipos a partir de las 20:00 horas para acordar la primera jornada del Torneo de Copa que inició anoche con el partido entre Scorpions y el actual campeón Santa Clara.

Agregó que de acuerdo al número de campos disponibles para el próximo domingo, pretenden que todos los equipos jueguen en la primera jornada que se realizará con horarios de las 18:00 y las 20:00 horas.

El nuevo torneo lleva el nombre de Javier ¨Sargento¨ Rodríguez (qepd), quien fue un fuerte impulsor del futbol como entrenador en el club Ferrocarril a nivel de Primera División y en categorías juveniles.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL