Connect with us

BEISBOL

SÚPER INCREÍBLES EMPATAN LA SERIE

SÚPER INCREÍBLES EMPATAN LA SERIE

 

(www.mexicalisport.com) Los Súper Increíbles derrotaron 15-7 a los Sonnys emparejando la serie final de la Liga de Beisbol de Súper Master de la Zaragoza, en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo Andrés “Chato” Rivera.

Por Súper Increíbles abrió Ignacio Álvarez para irse sin decisión con relevo de Jesús Ochoa quien se acredito la victoria, mientras que Cornelio López fue el derrotado en relevo a Eduardo Moreno.

Los mejores a la ofensiva por Súper Increíbles fueron Jesús Ochoa de 5-3, Rene León de 5-3, Julio Celaya de 6-2, Alberto Jiménez de 6-2, José Medina de 6-2 y José Alfredo Jiménez de 4-4.

Por los derrotados José Guadalupe Romero de 3-2, Héctor Nieto de 2-2, José Rosario Montes de 5-2 y Antonio Gallardo de 4-4.

El tercer y definitivo duelo se llevará a cabo el próximo sábado en donde Súper Increíbles buscará finalizar con la racha de títulos de Sonnys, en duelo que se jugará en el campo 2 de la Zaragoza a partir de las 13:00 horas.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol de Súper Master, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL