Connect with us

Águilas de Mexicali

SUMAN SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO: ÁGUILAS ASEGURA LA SERIE EN JALISCO

ZAPOPAN, Jalisco (www.mexicalisport.com). La ofensiva emplumada desató artillería de trece imparables en apoyo a Javier Solano y con ello los Águilas de Mexicali sumaron su sexta victoria al hilo y aseguraron la serie al vencer 9-3 a los Charros de Jalisco, esto en acciones escenificadas en el Estadio Panamericano.
El derecho Javier Solano (6-2) se apuntó el éxito con salida de siete entradas completas, aceptó ocho hits con tres carreras, no regaló base por bolas y abanicó a cuatro.
En sustitución trabajó Faustino de los Santos y Manuel Chávez con una entrada cada uno.
La derrota fue para Daniel Guerrero (4-3) al tolerar siete hits con cuatro carreras, pasó a cuatro por lanzamientos malos y alcanzó a recetar un chocolate en cinco episodios.
En auxilio apareció Jeff Ibarra con una carrera, Julio Félix, Iván Salas, Stephen Shackleford con cuatro rayitas y Aaron Kurcz.
Desde el primer rollo los cachanillas tomaron la ventaja cuando Yuniesky Betancourt remolcó a Yordany Linares con elevado de sacrificio al derecho, en tanto que en el segundo acto aumentaron su ventaja gracias a sencillo al centro de Chris Roberson, bueno para que se anotaran dos carreras.
La tropa de casa respondió en el tercer acto con par de rayitas, mismas que llegaron con imparables productores de Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta.
En el quinto rollo los emplumados sumaron a su cuenta una carrera con dobletes ligados de C. J. Retherford y Rubí Silva. Ya en el sexto fabricaron una más cuando Javier Salazar con toque de pelota impulsó a Emmanuel Ávila.
Jalisco timbró su tercera anotación en los fierros de Amadeo Zazueta, que desde la antesala se descolgó a la goma con oportuno al derecho de parte del tijuanense Agustín Murillo.
Mexicali sentenció la noche al atacar al relevista Stephen Shackleford con cuatro carreras en el octavo acto.
Con par de tercios abajo Yuniesky Betancourt dio sencillo bueno para producir una rayita, el “Conejo” Retherford no detuvo el ataque y con doblete fletó dos a la goma, mientras que Luis Juárez vía incogible al centro se encargó de remolcar la novena de la noche y la que selló la fiesta.

Imagen Cortesía Straffon/Charros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali