Connect with us

INDE

SUMAN REMEROS DE SAN FELIPE 15 MEDALLAS DORADAS

SUMAN REMEROS DE SAN FELIPE 15 MEDALLAS DORADAS

 

(www.mexicalisport.com) Los remeros de San Felipe le dieron a Baja California 8 medallas de oro más en el segundo día de acciones de este deporte dentro de la Olimpiada Nacional, sumando en total 15 metales dorados superando ya lo realizado en el 2014 en donde se cosecharon 13.

La presa La Boca fue el escenario de esta histórica jornada en donde la delegación de San Felipe una vez más demostró que son la potencia de la nación en esta disciplina y que además cuentan con la porra más ruidosa de este certamen.

Alexa López y Nohelia García se llevaron los máximos honores en la cagtegoría Juvenil B Femenil, mientras que la pareja de Jaime Ramos y Luis Octavio Guillen cruzaron la meta primero en Dos Remos Lagos Sin Timonel derrotando a Jalisco y Nuevo León en su competencia.

En Juvenil A Varonil Doble Par, el equipo conformado por Alexis Lizárraga y Alexis Bladimir López no tuvieron competencia superando a Jalisco y Nuevo León.

En la categoría Juvenil B Femenil 2 Remos Largos Sin Timonel, Marilin Jackeline Álvarez y Nohelia García Covarrubias derrotaron a la pareja Jalisco fue segundo y Nuevo León.

La jornada victoriosa para Baja California continuó en la categoría Juvenil B Masculino Cuatro Par, en donde Carlos Manuel Gómez, Yasbek Leobardo Núñez, Adolfo Peralta y Oscar René Maydón se colgaron la medalla de oro dejando atrás a Jalisco y el Distrito Federal.

En categoría Juvenil A Masculino 4 Remos con Timonel, Baja California salió con el brazo en alto con el cuarteto conformado por, José Ramón Romero, Jesús Manuel Romero, Francisco González y Luis Francisco Ramos, además de su timonel Brayan Alcantar, en apretado final derrotaron y dejaron en la segunda posición al cuadro anfitrión de Nuevo León y el Estado de México fue tercero de esta competencia.

En Bote Cuatro Par categoría Infantil A Femenil, Baja California de nueva cuenta cruzó la meta en la primera posición con el equipo de Mónica García, Denis Guillén, Valeria Ruiz y Katerine García, dejando atrás a Nuevo León y en el tercer puesto a Quintana Roo.

De esta forma Baja California prácticamente asegura el primer lugar general por estados, superando con autoridad al resto de las delegaciones del país.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE