Connect with us

Mexicali Sport

SUMAN PUNTOS FLECHADORES EN CAMINO A RÍO 2016

El «abuelo», lideró el control nacional entre los varones

LOMAS DE SOTELO, Ciudad de México – El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer las puntuaciones conseguidas por los arqueros en el último control que definió al equipo nacional que buscará los pases hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los flechadores entrenados por el profesor Coreano Lee Wong, se esforzaron fuertemente por quedar entre los cuatro mejores y hacer el equipo que asistirá a las copas del mundo.

Aída Román se ubicó en el primer lugar tras sumar 170.5 puntos, seguida de Alejandra Valencia quien cerró con 165.5, Karla Hinojosa sumó 79.5 y Gabriela Bayardo registró 57.00.

Por su parte, Mariana Avitia cerró con  51.00, y Ana Paula Vázquez con 34.00.

En cuanto a los hombres, el rpofesor Wong, presentó las puntuaciones difundidas por el COM.

La primera posición fue para  Luis Álvarez con 181,00, puntos. Ernesto Boardman finalizó segundo con 162.00;  Oldair Zamora fue tercero con 89.00 y  Juan  René Serrano cuarto con 79.00.

En las posiciones 4 y 5 de los varones finalizaron Iván Tobías (71.5) y  Julio Urquidez (11.5).

Los ocho seleccionados tomarán parte en el serial de Copas del Mundo que comienza en Ankara, Turquía, del 3 al 6 de marzo.

La serie continúa en Shanghái del 4 al 5 de abril y la última previo a Juegos Olímpicos será en Medellín, Colombia,  del 9 al 15 de mayo, donde para esas fechas ya se tendrán los nombres de las tres mujeres y tres hombres, que nos representarán en Río 2016, de llegar a conseguir su clasificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport