Connect with us

BEISBOL

SUMAN ESPIVAS SU CUARTO TRIUNFO

*Vencen por 16-6 a Los Venados en juego del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Espivas sumaron su cuarto triunfo en la primera vuelta del grupo B del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol superando por 16-6 a Los Venados de Humberto´s Fish Tacos en el campo Huertas.

La victoria da a Los Espivas números de 4-2 en el reñido grupo B. El lanzador ganador fue Julio César Santos con firme relevo de Jesús “El Niñote” Martín del Campo y la derrota fue para R. Castro.

Los Espivas atacaron con siete carreras en la primera entrada para luego agregar tres en la cuarta, una en la sexta y cerrar con tres en la séptima tanda mientras que los Venados hicieron una en la segunda, otra en la tercera, tres en la quinta y una en la séptima.

Por los ganadores Ramsés Orantes bateó de 2-2 y Humberto Ibarra de 4-4 y por los derrotados C. García de 4-2.

En resultados del grupo C los rojos de Wisteria Willie Jack´z vencieron por 12-8 a Ludo´s Team y Amigos del Xochimilco Jr. a Halcones de Portales y en primera fuerza especial los Tornados a Los Ochoas por 11-6.

Dentro del grupo A los Soles a Carnitas Willie Jack´z por 8-2, Crespos Twins a Tacos El Tury por 12-7 y Mets de Nueva Esperanza Jr. a Compas del Pájaro por 16-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL