Connect with us

FUTBOL

SUMA DISTRITO I CUARTA VICTORIA

El equipo Distrito IV rescató empate 5-5 ante Distrito III en cerrado duelo de la Copa Femsa.

*Derrota por 6-3 a Cedis para mantener lo invicto como líder de la “Copa Femsa” de Futbol 7

 

MEXICALI.-El equipo Distrito I ligó su cuarta victoria en el torneo “Copa Femsa” de Futbol 7 derrotando por 6-3 a Cedis durante la cuarta jornada celebrada en la cancha de Padilla’s Sport Club.

De esta manera Distrito I sigue liderando la competencia que coordinan Iván Aburto y Manuel Padilla con números de 4-0 cuando faltan tres fechas para terminar con el rol regular.

Angel Castro encabezó la ofensiva del Distrito I firmando cuatro anotaciones mientras que Miguel Mora y Saúl Ortiz marcaron los otros dos en tanto que Benjamín Sánchez timbró dos y Jorge Lizárraga uno por los perdedores.

En otro duelo Logística con dos goles de Ramón Flores y uno de Antonio Miranda rescató empate 3-3 ante Distrito II por quienes Bernardo Villalobos anotó dos y José Luis Lozano uno.

Distrito IV y Distrito III se dieron con todo para terminar empatados 5-5 destacando por los primeros Pedro Valdez con cuatro goles y Oscar Reyes con uno y por los segundos Aarón Fernández y Carlos Velez con dos cada uno y Alejandro Trejo con uno.

En el juego que cerró la jornada IMMEX goleó a Oxxo Plaza por 9-3 sobresaliendo por los triunfadores Rigoberto Rodríguez con cuatro goles, Fernando González con tres y el resto de Aldo Valenzuela y Alejandro Avila y por los derrotados Iván Aburto, Ignacio Larios y Mario Hernández.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL