Connect with us

CICLISMO

SUMA BC TRES OROS EN COPA FEDERATIVA DE CILCISMO

*Baja California en total tiene ocho metales en el evento clasificatorio a ON 2015

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- En la I Copa Federativa de Ciclismo de Pista, clasificatoria a Olimpiada Nacional 2015, Baja California suma tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

En la justa nacional, que empezó el pasado jueves y finalizará este domingo en el Velódromo Bicentenario de la hidrocálida ciudad, Richard Salter se ha convertido en la figura del equipo bajacaliforniano con dos metales dorados.

El mexicalense obtuvo su primera medalla de oro en la prueba de 200 metros y la segunda en Velocidad por Equipos, donde compitió junto a Óscar Puente y Francisco Contreras en la categoría Juvenil B.

Una tercera medalla de oro fue obra de Mariana Valadez en 500 metros Juvenil C, mientras que, las platas son de Francisco Contreras en 500 metros Juvenil B y de Fernando Cárdenas en 200 metros Juvenil C.

Con bronce han terminado Rigoberto Cabrera en 1km. Contra Reloj Juvenil C, Salma Alarcón en Scratch Juvenil C y Alejandra Cordova en Vuelta Detenida Juvenil A.

La delegación de Baja California, integrada por 35 talentos, tiene como entrenadores en esta ciudad a Carlos Manuel Mateo y Maribel Díaz.

Baja California se encuentra en camino a Olimpiada Nacional 2015, con sede en ciclismo en Xalapa, Veracruz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CICLISMO