Connect with us

FUTBOL

SUFRIDO TRIUNFO DE ESPERANZA EN COPA TELMEX DE FUTBOL

El equipo Esperanza sufrió pero derrotó 7 goles a 6 en la serie de penaltis a Ejido Oaxaca, para ganar el jueves pasado, su pase a la final de la Copa Telmex de Futbol en su etapa municipal.

Los sub campeones que dirigió José Luis Flores, estuvieron a diez minutos de quedar fuera del torneo estatal, cuando el marcador estaba a favor de los del valle por 2 goles a 1 pero un claro penal los volvió a la vida.

Ejido Oaxaca inició el partido con 9 jugadores y soportaron el asedio de Esperanza durante 25 minutos hasta que llegó el 1-0 para los actuales sub campeones nacionales que aprovecharon un error del portero.

Parecía que Esperanza jugaba confiado en su capacidad y en la inferioridad numérica del Oaxaca, aflojando la marca que le permitió a los del valle llegar con tiros de media distancia con peligrosidad.

Oaxaca le dio la vuelta al marcador sorpresivamente con un penal convertido por el «Than» Gutiérrez,  pero por la misma vía, Esperanza rescató el empate y mandó la resolución en la serie de penaltis.

Con la victoria Esperanza aseguró un lugar en la fase estatal que será disputada en Mexicali del 9 al 11 de octubre próximo.

 

Scorpions ganó

 

El equipo Scorpions derrotó 2 goles a 1 al club Alianza y también aseguró su pase a la etapa estatal de la Copa Telmex de Futbol.

El partido se disputó el jueves pasado en el campo Necaxa y las chicas de Fernarda Argueta conquistaron la victoria luego de un partido muy parejo.

En la rama Juvenil varonil los equipos que buscan su boleto al estatal son División del Norte, Águilas del SNTSS y Palaco.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL