Connect with us

INDE

SUFRE MEXICO SEGUNDO REVES EN MUNDIAL DE VOLEIBOL

Los anfitriones mejoraron pero no les basto frente a Polonia

TIJUANA.- La seleccion de Mexico sufrio su segunda derrota en el Mundial de Voleibol Sub 19 varonil, ahora frente a su similar de Polonia en tres seguidos, durante la segunda jornada.

El partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California tuvo una duracion de 1 hora y 23 minutos , con una gran demostracion de ambas representaciones que pelearon al maximo cada punto.

Mexico regalo el primer set, cayendo 25-15, afortunadamente hizo ajustes en la defensa y eso le permitio pelearle con coraje y gran determinacion a Polonia que pese a tener el publico en contra se impuso 25-22, habiendo varios empates en el marcador.

El grito de s se puede, retumbo en las gradas alentando a Mexico que se vio muy fuerte y motivado, con espectaculares lances defensivos, pero los potentes remates de los polacos inclinaron la balanza a su favor 25-22.

El capitan de Polonia Bucko Bartosz, fue el mejor jugador del partido con 21 puntos, seguido de Sliwka Aleksander con 9, del bando mexicano

Mauricio Lopez, capitan del conjunto tricolor,  dijo que fue un partido fuerte, dificil, ffrente a un rival complicado, pero lo positivo es que jugaron mas unidos, lo que nos beneficiara para los dos juegos siguientes frente a Belgica y Tunez.

El entrenador de Mexico Oscar Licea, apunto que me gusto la actitud de mi equipo, jugamos mucho mejor a la defensiva, fue nuestra gran virtud en este juego, pudimos recuperarnos de un mal primer set, para pelear en los dos siguientes.

la selección de Rusia impresionante debut al dar cuenta en tan solo tres del poderoso selectivo de Irán por 25-19, 25-22 y 25-19, en partido correspondiente al Grupo C del Campeonato Mundial de Voleibol Varonil Sub 19, que se está eliminando en esta primera fase en la cancha del Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Baja California que se encuentra en Tijuana.

Los rusos mostraron un equipo muy nivelado, con gran defensa, poderosa ofensiva y técnica de primer nivel, para imponerse al fuerte equipo iraní y así iniciar con el pie derecho su participación en esta justa deportiva.

La ofensiva de Rusia fue liderada por Víctor Poletaev con 17 tantos, DmetriVolkov con 15 y Alexander Goncharov con 10; mientras que por Irán el más sobresaliente en el ataque fue AkbarValaei con 10.

Francia, con paso triunfal

En otro partido de este mismo Grupo C, la selección de Francia derrotó a su similar de Finlandia para conseguir su segunda victoria de esta competencia.

El representativo francés contó una destacada actuación de Jean Patry quien colaboró con 20 unidades, así como de Médéric Henry con 15, NicolasSzerszen con 12 y AaronKoubi con 10, para hilvanar su segundo triunfo al hilo consecutivo.

Por Finlandia los buenos a la hora de hacer puntos fueron SakariMäkinen con 17 y AnttiRopponnen con 16.

Bélgica abre con triunfo

El selectivo de Bélgica se presento en este evento ganando en tres sets de Túnez, dentro del Grupo A, los sets quedaron 25-19, 25-12 y 25-15.

El resultado es el real reflejo de lo que sucedió en la cancha, pues los belgas impusieron sus condiciones de principio a fin para llevarse este triunfo.

La ofensiva de los vencedores fue encabezada por Thomas Khonings con 13 puntos y RobbeVandeweyer con 10; y por los contrarios, el mejor fue MahdiKtata con 9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE