Connect with us

INDE

SUEÑAN CHILENOS CON ESTAR ENTRE LOS MEJORES OCHO DEL MUNDO

MEXICALI, Baja California.- Luego de tropezar con Argentina, al representativo de Chile no se le quita el sueño de ir a la siguiente fase como ganadores en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil.

“A pesar de la derrota que tuvimos con Argentina, aspiramos a estar en la siguiente ronda entre los mejores y en cuanto al juego, Argentina tiene buen nivel y los felicito por su triunfo”, dijo el entrenador de Chile, Daniel Nejamkin.

Para el capitán chileno, Dusan Bonacic, los argetinos hicieron mucho mejor su juego y a ellos les faltó ser más efectivos en el servicio y en el bloqueo, pero continúan con las aspiraciones de seguir en la fiesta como ganadores.

“Argentina fue mejor en la cancha y lo demostró al ganar en tres set, un partido difícil en donde las cosas no salieron de todo bien, a ellos les salió todo bien y a nosotros nos faltó concretar los servicios y bloqueos”, dijo Bonacic.

El líder de los chilenos comentó que ahora se concentrarán para vencer a Cuba y clasificarse a la siguiente ronda para estar entre los mejores del mundo, en un campeonato en el que ahora caminan con marca de 2-1, en ganados y perdidos, en el Grupo B.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE