Connect with us

ATLETISMO

SUBIRÁN RUMOROSA CAMINANDO

SUBIRÁN RUMOROSA CAMINANDO

 

  • En evento organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Mexicali

 

(www.mexicalisport.com) Con el único requisito de tener un poco de condición física este sábado en punto de las 7:00 horas se estará llevando a cabo el tercer ascenso Sube a la Rumorosa Caminando, que organizado y coordina el Colegio de Contadores Públicos de Mexicali.

El punto de salida es el puente que se ubica pasando el retén de los soldados y desde ahí por el llamado camino viejo emprenderán la caminata misma que cubrirá una distancia de 22 kilómetros y que culminará en un convivio entre todos los participantes.

Fernando Martin y Carlos Pérez coordinadores de este evento mencionaron que hasta el momento se tienen ya 150 inscritos en esta caminata, superándose ya la cifra del 2012 en donde participaron 85.

“La idea es tener un ascenso agradable, compartiendo con amigos y compañeros, lo único que pedimos es que los participantes tengan condición física y que traigan el calzado y ropa apropiados para este evento”, señaló Fernando Martin.

Esta caminata tiene un costo de recuperación de 200 pesos, mismos que serán utilizados en las camisetas, abastecimientos y en el convivio que se realizará al final.

Se estima que los primeros en llegar al final lo harán en un poco menos de 4 horas, mientras que los que más tarden lo harán aproximadamente en 7 horas.

Para todas aquellas personas que quieran participar de esta carrera lo pueden hacer personalmente en el Colegio de Contadores ubicado en Calle K No. 460 entre Gómez Farías y Plateros Sur.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO