Connect with us

FUTBOL

STRIKERS POR PRIMERA VICTORIA EN YUMA

 

El equipo Strikers de Yuma, Arizona, recibe mañana viernes a Colorado Pride en su cuarto partido de la Liga Femenil de Futbol semiprofesional de los Estados Unidos.

Juan Carlos Reyes, encargado de prensa en México de Strikers, invitó a los aficionados de Mexicali, su valle y el Valle Imperial para que acudan al encuentro de futbol femenil en la nueva liga.

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio ¨Desert Sun¨, con capacidad para cerca de 8 mil espectadores, ex sede de los encuentros de beisbol de los Padres de San Diego en la pre temporada de Ligas Mayores.

¨Es un muy buen nivel el que se juega, la gente debe ver el nivel, son jugadoras de gran calidad¨, comentó Reyes.

Strikers perdió el pasado domingo ante el poderoso club de Seattle Sounders por 9-1, uno de los equipos más fuertes de la liga semi profesional.

¨Seattle es un club profesional, es filial del equipo de la MLS, es una gran organización, de otro nivel, y es de los equipos más fuertes de la liga, tienen mucho apoyo económico¨, agregó.

El equipo donde juega la mexicalense Paola Espino debutó el pasado 16 de mayo y perdió en casa ante Santa Clarita por 2-1.

En su segundo juego también de local, disputado el 22 de mayo anterior, cayeron ante Colorado Rush por 6-1.

El club de la ciudad de Yuma, a una hora aproximadamente en auto, también cuenta en sus filas con la mundialista tijuanense Olivia Jiménez y es dirigido por el salvadoreño Manny Arías y su auxiliar Ricardo Hinds de Venezuela.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL