Connect with us

CODE

STEVEN EUGENIO DISFRUTA CORRER EN CODE

El piloto estadounidense Steven Eugenio ganador del ¨overall¨ de la Race Ready 275 junto a Roberto Romo y Francisco Pérez en carros, disfrutó la carrera y participar en la serie de Corredores del Desierto (Code).

Eugenio, quien logró una temporada sensacional en la organización Score donde resultó campeón por puntos en la categoría ¨Trophy Truck¨, demostró su capacidad el sábado pasado para ayudar al triunfo de su equipo en la Clase 1 junto a Romo y Pérez.

Entrevistado el domingo pasado durante la ceremonia de premiación de la Race Ready 275, manifestó su gusto por correr en la serie Code y dijo que disfruta las carreras en México.

¨Mis hijos están conmigo por primera vez en México, disfrutaron la carrera, hice mi trabajo, empecé en tercero y puse el carro en primero, hice el trabajo, fue una buena carrera, el equipo se vio fuerte con Roberto y Pancho, fue un trabajo de todos.

La diferencia es más relajado aquí, cuando voy a Score hay más presión, en Code disfrutamos todo, la gente, el clima, nos divertimos juntos, hay cada más más gente Code, me gusta correr aquí, en toda la Baja¨, dijo el residente en Carlsbad, California.

El piloto que fue sexto en la Baja 1000 pasada junto a Gustavo Vildósola en la división ¨Trophy Truck¨, aseguró que regresará para correr el próximo año en Code.

¨Voy a correr la 250 en San Felipe, defender el campeonato, y también regresar a Code, gracias por la oportunidad de correr, gracias a la gente de Code es un buen día¨, concluyó.

 

Feliz con Eugenio y Romo

 

El piloto Francisco ¨Pancho¨ Pérez, quien piloteó durante cerca de 25 millas con el Clase 1 número 115, ayudando a obtener el ¨overall¨ en carros, dijo estar feliz de correr junto a Eugenio y Romo.

¨Estoy muy feliz por haber ganado, muy feliz porque Eugenio nos ayudó, lo agarró Romo, me lo entregó a mi, maneje 25 millas, me lo dieron muy adelantado gracias a Dios, con bastante tiempo, es la tercera carrera que ganó en Clase 1.

El mexicalense confío en confirmar su intervención en el próximo 2015 para hacer equipo ante el éxitoso Steven Eugenio y Roberto Romo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE