Connect with us

FLAG FUTBOL

SPARTANS Y DEAD RABBITS FIRMAN EMPATE

SPARTANS Y DEAD RABBITS FIRMAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) En un peleado encuentro los Spartans y los Dead Rabbits se repartieron puntos al igualar 6-6 en duelo de la quinta jornada en la Copa Vivah Mexicali de la Liga Master Flag y que se llevó a cabo la noche del pasado jueves en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo muy cerrado y por momentos bastante rudo en donde al final la paridad de fuerzas fue tal que terminó con el empate.

Los primeros en anotar fueron los Spartans que tuvieron un buen inicio del encuentro al montar serie ofensiva productiva que fue coronada con un pase de 30 yardas de César Núñez para Julio McGrew llegando este último hasta tierra prometida y así colocar la pizarra 6-0 a su favor.

Pero antes del descanso los Dead Rabbits lograron igualar los cartones 6-6 esto con un pase de 22 yardas de Zeferino Briceño para Guillermo Durazo.

El segundo tiempo de este cotejo fue muy peleado y por momentos tenso ya que ni Spartans ni Dead Rabbits cedían una sola yarda.

Dead Rabbits tuvo la más clara al quedarse a un par de yardas de las diagonales, pero carecieron de contundencia.

Mienrtras Spartans cerró el duelo con un bombazo a casi 60 yardas mismo que fue completo pero donde el receptor se quedó a 2 yardas de la zona de anotación concretándose así el 6-6 definitivo en este cotejo.

Con este resultado Spartans llega a 5 unidades cosechadas para mantenerse hasta el momento en zona de clasificación a las finales, mientras de Dead Rabbits suma apenas 1 punto en 4 encuentros disputados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL