Connect with us

FLAG FUTBOL

SPARTANS VA PERFECTO, TOROS SE HACE LA CRUZ

SPARTANS VA PERFECTO, TOROS SE HACE LA CRUZ

 

(www.mexicalisport.com) Los Spartans derrotaron a Bulldogs 16-14 y los Toros se hicieron la cruz al imponerse 18-13 a los Congresistas en actividad con la que inició la cuarta jornada en el Torneo Master Flag 2015, choques que se desarrollaron el sábado por la tarde en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

El primer duelo fue entre Toros y Congresistas mismos que saltaron al terreno de juego en busca de su primera victoria de la temporada y resultó ser un duelo muy cerrado y con grandes emociones en el emparrillado.

César Bielma y Ramsés Ávila en 2 ocasiones fueron las figuras a la ofensiva por Toros quienes llegaron hasta las diagonales tras atrapar certeros envios de su mariscal de campo “Bazooka” Almejo.

Mientras que los Congresistas estuvieron siempre en la pelea con las anotaciones de Francisco Salazar y Alonso Flores a pase de Manuel Mojardín.

Con esta victoria los Toros llegan a 3 puntos en el Grupo A, mientras que los Congresistas se quedan con 1 punto en el fondo del Grupo B.

El segundo duelo de la jornada era de pronósticos reservados ya que sobre el terreno de juego estaban Spartans y Bulldogs, ambos conjuntos de los considerados favoritos para llegar a las finales.

En la primera parte el duelo fue parejo con anotaciones de Joel Orduño por Spartans y de Gerardo Soto por los Bulldogs.

La segunda mitad de este duelo resultó muy cerrada pero al final la juvenil escuadra de Spartans pudo más que los experimentados Bulldogs saliendo los primeros con la victoria final con pizarra de 16-14.

Con este triunfo Spartans se consolida como el líder general del torneo y del Grupo A con 8 puntos tras alcanzar 4 victorias en el torneo.

Mientras que Bulldogs se queda con 2 triunfos y 2 derrotas en el Grupo B.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL