Connect with us

FLAG FUTBOL

SPARTANS DOBLEGA A RUNNIN REBELS EN GRAN ENCUENTRO

SPARTANS DOBLEGA A RUNNIN REBELS EN GRAN ENCUENTRO

 

(www.mexicalisport.com)En un duelo de volteretas los Spartans derrotaron 26-14 a Runnin Rebels, en actividad de la octava jornada en el Torneo Master Flag y que se llevó a cabo la noche de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un choque de poder a poder, en donde Spartans inició a la ofensiva y tras una serie de importantes avances lograron irse arriba en la pizarra cuando Juan Flores conectó con Jorge Larrinaga para el 6-0.

Pero en su primer ataque Runnin Rebels también anoto y lo hicieron con una recepción de Cristian Flores a pase de Raúl Martínez emparejando la pizarra 6-6 y posteriormente Jorge Covarrubias hizo buena la conversión de 2 puntos para el 6-8.

Antes del descanso Spartans logró irse de nueva cuenta arriba en la pizarra cuando su mariscal de campo Juan Flores decidió correr el ovoide recorriendo 23 yardas hasta llegar a las diagonales y así colocar la pizarra a su favor 12-8.

En el segundo tiempo Runnin Rebels logró una gran anotación tras atrapar un pase Jorge Covarrubias eludió a un par de rivales y recorrió 60 yardas hasta las diagonales dándole la ventaja a los de azul 12-14.

Pero a partir de ese momento Spartans fue dueño del encuentro anotando por tercera ocasión con un pase para Joel Orduño y este mismo elemento hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 20-14 en la pizarra.

Todavia Spartans tomó el ovoide con escasos segundos por jugarse, tiempo suficiente para que Juan Flores soltara bombazo para José Monge y así darle cifras definitivas al cotejo 26-14.

De esta forma Spartans se mantiene en la segunda posición del Grupo A con 11 puntos, mientras que Runnin Rebels se queda con 4 puntos en la parte baja de este mismo sector.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL