Connect with us

FLAG FUTBOL

SPARTANS DA GOLPE DE AUTORIDAD ANTE CHILES

En un gran duelo Spartans derrota 12-6 a los Chiles en el duelo con el que concluyó la actividad de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, dentro del Torneo Master Flag 2015.

Fue un duelo con muchas emociones dentro y fuera del terreno de juego en donde ambos equipos se entregaron jugada tras jugada en busca de la victoria.

Spartans pegó primero en el primer tiempo cuando lograron armar una buena serie ofensiva misma que fue coronada por Julio Mc Grew con una corrida de 2 yardas que le dio el 6-0 a su favor.

Pero Chiles respondió en el segundo tiempo con un bombazo de César Núñez para Rene Ángulo en una jugada de 50 yardas, emparejando los cartones 6-6.

Pero Spartans logró una última serie ofensiva para quedarse con la victoria, siendo la anotación un pase de Juan Flores para Jorge Larrinaga colocando la pizarra 12-6.

Los últimos 3 minutos del encuentro fueron de muchas emociones ya que Chiles llegó a estar a 5 yardas de la zona de anotación, pero a base de castigos por parte de Spartans sumaron hasta 16 jugadas dentro de la zona roja, pero fueron contundentes.

De esta forma se consumó la victoria para Spartans 12-6 quienes se colocan como líderes del Grupo A con 6 puntos, mientras que Chiles se queda a media tabla en este mismo sector con 2 unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL