Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SPARKS LE PEGA PRIMERO A ONADES

SPARKS LE PEGA PRIMERO A ONADES

 

(www.mexicalisport.com) Las Sparks derrotaron 7-2 a Onades en el primer duelo de la gran final de la categoría 2A de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Mexicali y que se llevó a cabo la tarde de este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Este fue un duelo en donde Sparks jugó de forma excelente a la defensiva, mientras que su lanzadora Karina Uriarte supo dominar a la hora buena a las Onades.

Las Sparks se fueron arriba en la pizarra desde el primer episodio abriendo con 3 anotaciones (3-0), en el segundo rollo sumaron otra carrera a su cuenta (4-0), en el tercer capítulo acrecentaron la delantera en la pizarra (5-0) y en la cuarta vuelta completaron la media docena de anotaciones (6-0)

Fue hasta el cierre del cuarto rollo que Onades se hizo presente en la pizarra anotando una carrera (6-1), en tanto que en el quinto episodio sumaron otra para acercarse aún más (6-2).

En la apertura de la sexta entrada las Sparks le dieron cifras definitivas al cotejo al anotar 1 carrera para el 7-2 definitivo en este duelo.

La victoria fue para Karina Uriarte lanzando 7 entradas completas, para 7 carreras y 11 imparables, mientras que Mayrim Villalobos fue la derrotada con 7 entradas de labor, para 2 carreras y 7 indiscutibles.

Las mejores a la ofensiva por las Sparks fueron, Laura Loroña de 2-1, Leslie Ramírez de 3-1, Alejandra Espinoza de 3-3, Xiomara Rodríguez de 4-2, Lourdes Uriarte de 4-2, Ivana Rodríguez de 2-1 y Gabriela González de 3-1.

Por las Onades, Marisol Sandoval de 3-1, Ema Casillas de 4-1, Mayrim Villalobos de 3-2, Lucia Lizárraga de 2-1 y Eugenia Samaniego de 3-2 con triple.

Con este resultado las Sparks se colocan a 1 triunfo de alzarse con el título en la categoría 2A mismo que pueden conseguir el próximo domingo cuando se realice el segundo de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol