Connect with us

Águilas de Mexicali

SOSTENDRÁ ÁGUILAS 12 DUELOS DE PREPRACIÓN

SOSTENDRÁ ÁGUILAS 12 DUELOS DE PREPRACIÓN

 

(www.mexicalisport.com) Son 12 los encuentros que Águilas tendrá como preparación previo a la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo dio a conocer el gerente deportivo del club mexicalense David Cárdenas.

Este jueves 10 de septiembre se abren los campos de entrenamientos en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria y será el 17 de septiembre cuando se lleve a cabo el primero de los duelos de preparación y será precisamente ante los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, medallistas de bronce en la pasada Universiada Nacional.

El viernes 18 Águilas se trasladará a Estados Unidos para participar en el “Baseball Mexican Fiesta” en Mesa Arizona.

Ese mismo día se enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo, el sábado 19 de septiembre medirán fuerzas de nuevo ante la novena sonorense y el 20 de septiembre jugarán contra un selectivo de Major League Baseball.

Del 21 al 24 de septiembre Águilas entrenará en el Paso, Texas; en las instalaciones de Southwest University Park para que los días 25 y 26 de septiembre de nueva cuenta jugarán contra los Naranjeros de Hermosillo.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre continuará entrenando para continuar con los duelos de pretemporada el 1 de octubre a los Yaquis de Ciudad Obregón en Tucson, Arizona; mientras que el 2 de octubre en esta misma ciudad jugarán contra un selectivo de Major League Baseball.

El 3 de octubre medirán fuerzas contra los Cañeros de Los Mochis y el 4 lo harán ante los Naranjeros de Hermosillo, ambos duelos en Tucson, Arizona.

Águilas retorna a la capital de Baja California para finalizar con estos encuentros de pretemporada, midiéndose el 5 de octubre a los Zorros del Cetys y al día siguiente van contra un combinado de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, ambos duelos a celebrarse en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva.

Después Águilas continuará entrenando para arrancar temporada de manera oficial el sábado 10 de octubre recibiendo en el Estadio B Air a los Naranjeros de Hermosillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali