Connect with us

CODE

SORTEARÁN SALIDAS EN LA VW AUTO PARTES NIGHT RACE DE CODE

Hoy  miércoles se celebra el sorteo de posiciones de la carrera fuera de camino ¨VW Autopartes Escomex Night Race¨ de la serie Corredores del Camino (Code).

Las instalaciones de VW Autopartes en bulevar Lázaro Cárdenas son la sede del sorteo para los equipos que competirán en la segunda carrera de la temporada 2013 de CODE, anunció Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo.

A partir de las 20:00 horas los pilotos, patrocinadores, representantes de los medios de comunicación, organizadores y aficionados conocerán el orden de arranque para la carrera que se disputará el próximo sábado 13 de abril en la Laguna Salada.

Luego del sorteo, el próximo sábado 6 de abril se abre la ruta para el recorrido de reconocimiento que estará marcado en el trayecto oficial.

En la disputa de los primeros lugares participarán las motocicletas, quads y carros de más de cien equipos que acudirán de California y Arizona, Estados Unidos, además de Baja California Sur, Sonora y Baja California.

La zona de arranque será a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana.

Las salidas se llevará a cabo desde las 18:30 horas en una ruta de 20.5 millas donde las motos, quads en Profesionales y Sportman darán cinco vueltas.

Los carros deberán cumplir con cinco vueltas en las categorías Profesionales a un curso de 38 millas, mientras que en las divisiones 18, 14, 7S, 9, 11 y 15 darán 4 vueltas de 38 millas cada una.

CONTINGENCIA EN EL BOSQUE

La contingencia se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril en el Bosque de la Ciudad de las 18:00 a las 23:00 horas, con entrada libre a los aficionados.

La ceremonia de premiación fue programada para el domingo 14 de abril en el antro Kilos & Beer desde las 13:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE