Connect with us

BEISBOL

SONNYS SIGUE CON PASO GANADOR

SONNYS SIGUE CON PASO GANADOR

 

(www.mexicalisport.com) Los Sonnys siguen con paso victorioso en la Liga de Beisbol Súper Master al derrotar este sábado 17-8 a la novena Súper Increíbles en cotejo celebrado la tarde del pasado sábado en el campo Andrés “Chato” Rivera de la colonia Zaragoza.

La victoria fue para Eduardo Gallo Moreno en labor de relevo al abridor Mario Pérez, mientras que el derrotado fue Guadalupe Sánchez también en relevo a Gildardo Bañuelos.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Guadalupe Jiménez de 7-2, José Alfredo Jiménez de 6-5, José Antonio Ayón de 6-3, Jorge Sánchez de 7-3, Antonio Gallardo de 3-2, José Luis Ferrat de 6-4 y Arturo Higuera de 5-3.

Por los derrotados Gildardo Bañuelos de 4-3, Alberto Jiménez de 4-2, José Luis Castañeda de 42 y Javier Bernal de 4-2.

En otro frente los Nuevos Valores derrotaron a los Orioles en apretado encuentro 12-10 en cotejo que se llevó a cabo en el campo 2 de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para José Luis Hernández en relevo al abridor Luis Lima, con salvamento para Andrés Rubio, en tanto que la derrota fue para Andrés Encinas en relevo a Roberto Macías.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Carlos Wilward de 7-2, Benito Fuentes de 7-2, Armando Arellano de 6-2, José Luis Méndez de 6-4, Juan de la Cerda de 3-2 y Antonio Coronel de 7-3.

Por los derrotados Luis García de 7-3, Julio Celaya de 7-2, Andrés Encinas de 7-2, Javier Sabori de 1-1 e Israel García de 5-3.

Por su parte los Pioneros de Morenosa doblegaron 13-6 a Mofles y Radiadores León.

La victoria fue para Gumaro Medina con relevo de Lauro Silva, mientras que la derrota fue para Alberto Villarreal con relevo de Rosario Benítez.

A la ofensiva por los ganadores destacaron Manuel Manríquez de 3-1, Jorge Martínez de 3-1, Héctor Nieto de 7-3, José Ángel Loza de 5-3, Ernesto Romo de 2-2 y Margarito Calderón de 5-2.

Por los derrotados Romeo Castillo de 2-1, Alberto Villarreal de 2-1 y Maximinio Medina de 1-1.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol de Súper Master, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL