Connect with us

BEISBOL

SONNYS ESTRA CORONA CON TRIUNFO

SONNYS ESTRA CORONA CON TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) Sonnys estrenó su corona con triunfo al derrotar 7-4 a los Súper Increíbles en el duelo con el que inició la actividad de la Liga de Beisbol de Súper Master y que en esta temporada se jugará en honor a Máximo Parente.

El campo Andrés “Chato” Rivera fue el escenario de este cotejo, en donde Ángel Almada fue el pitcher ganador de este duelo con salvamento para Cornelio López,  mientras que Ramón Juárez fue el pitcher derrotado lanzando toda la ruta.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Ricardo Montoya de 5-2, José Antonio Ayón de 6-2, Jorge Martínez de 6-2, Ángel Aguayo de 5-2, Juan Manuel Chic de 5-2 y Jorge Sánchez de 5-3.

Por los derrotados destacaron Alfredo Jiménez de 5-2, Ignacio Álvarez de 4-3, Francisco Espinoza de 5-2 y Ramón Castelo de 4-2.

En otro duelo los Tomateros de Asoma superaron al Club 60´s con un escandaloso 23-9.

La victoria fue para Aurelio Navarro con relevos de Eloy Medrano y Héctor Aguirre, en tanto que José Maria Romero fue el derrotado con relevos de Luis Lima, Carlos Meza y Aleex Guadarrama.

Los mejores a la ofensiva por Tomateros fueron Héctor Nieto de 6-4, Rafael Huguez de 5-4, Andrés Encinas de 5-3, Leobardo Félix de 5-2, Adalberto Corrales de 5-3 y José Ángel Loza de 3-3.

Por los derrotados destacaron, Luis Lima de 5-3, Emilio Arevalo de 3-2 y Alejandro Guadrrama de 4-3.

Por su parte los Nuevos Valores se impusieron 23-16 a la Ahumadita con victoria para Guadalupe Sánchez en labor de relevo al abridor Santos Flores y este duelo lo finalizó en el centro del diamante Salvador Andrade.

La derrota fue para Enrique Salas con relevo para Miguel Arriaga.

Los mejores bats por parte de los ganadores fueron, Efrén Angulo de 6-3, Daniel Hernández de 6-2, Benny Aguilar de 6-3, Salvador Andrade de 5-2, Rafael García de 52 y Javier Sabori de 6-3.

Por los derrotados figuraron, Benito Fuentes de 7-3, Romero Castillo de 7-4, José Rivera de 7-5, Gerardo Sandoval de 5-3 Gerardo Ramírez de 7-4 y Miguel Arriaga de 3-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa y propaganda de ls Liga de Beisbol Súper Master, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL