Connect with us

BEISBOL

SONNYES SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE NUEVOS VALORES

SONNYES SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE NUEVOS VALORES

 

(www.mexicalisport.com) Los Sonnys se llevaron el triunfo sobre la escuadra de los Nuevos Valores con pizarra de 14-9 en actividad de la Liga de Beisbol de Súper Master y que se llevó a cabo en el campo 2 de la Unidad Deportiva de la Colonia Zaragoza la tarde del sábado.

La victoria fue para Cornelio López en labor de relevo al abridor Armando López, mientras que la derrota fue para Luis Lima con relevos de José Luis Hernández y finalizó Santos Flores.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron José Alfredo Jiménez de 5-3, José Antonio Ayón de 4-1, Jorge Sánchez de 5-3, Arturo Higuera de 5-3, Antonio Gallardo de 4-1, Máximo Parente de 1-1 y Juan Manuel Pérez de 4-2.

Por los derrotados destacaron Carlos Milward de 6-2, Luis Lima de 4-2, Juan de la Cerda de 5-3, Raúl Hernández de 5-3 y Armando Arellano de 6-4.

En otro frente la escuadra de los Orioles derrotaron 19-1 a su similar de Mofles León, duelo donde Rafael García se llevó la victoria con relevo de Roberto Encinas, en tanto que la derrota recayó en Rosario Benítez con relevo de Aurelio Navarro y Carlos Meza.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Luis García de 5-3, Cesareo Encinas de 5-3, Marcelo Lomeli de 5-3, José Cedano de 4-2, Héctor Aguirre de 4-1 y Rafael García de 2-1.

Por los derrotados Francisco López de 2-2, Hilario Palafox de 2-1, Maximinio Medina de 4-1 y Jesús Quiroz de 2-1.

Esta información fue proporcionada por el jefe de información de la Liga de Beisbol de Súper Master, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL