Connect with us

INDE

SON TRICAMPEONAS EN SOFTBOL FEMENIL

SON TRICAMPEONAS EN SOFTBOL FEMENIL

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- Baja California logró la tarde de este miércoles el tricampeonato en la categoría Femenil Mayor Juvenil del softbol de la Olimpiada Nacional, al imponerse por nocaut 11-2 al Distrito Federal, en duelo que se llevó a cabo en el campo Niños Campeones de la capital regía.

El duelo arrancó bien para Baja California ya que Paola Acosta abrió el orden de las fronterizas con jonrón de campo, colocándolas adelante 1-0 al final de ese primer episodio.

En la segunda entrada fabricaron otras 2, pero la balanza se inclinó a su favor en la tercera cuando timbraron el plato en 8 ocasiones, mientras que las capitalinas se hicieron la «cruz» en la tercera entrada con 1 carrera y otra más e la cuarta, pero fue todo lo que alcanzaron a la ofensiva y terminaron cediendo el nocaut para que las chicas de Baja California festejaran a lo grande.

La victoria fue para Ivanna González, quien tiró las 5 entradas, en las que enfrentó a 18 bateadoras, le anotaron 2 carreras, aceptó 4 imparables, ponchó a 1 y no regaló pasaportes.

Por el Distrito Federal inició y perdió Fernanda Gutiérrez lanzando 2 entradas, para 6 carreras y 5 imparables, continuó Maura Lince apenas con 2 tercios de labor en las que permitió 4 carreras.

Las mejores bateadoras por Baja California fueron, Paola Acosta de 3-2 con jonrón, Alexis Corral de 3-2 con jonrón, Andrea Vizcarra de 2-1, Ana Claudia López de 2-1, Vania Melendez de 3-1, Michelle Corral de 2-1, Adriana Rodríguez de 3-1 y Andrea Rodriguez de 2-1.

De esta forma la escuadra del Estado 29 festejó su tercer título al hilo en esta categoría, confirmando que son la potencia nacional en softbol femenil

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE