SOLES YA VIVE EL AMBIENTE DE PLAYOFFS

 

*Jugadores y cuerpo técnico, metidos de lleno en la preparación de los dos primeros encuentros.

Con el entusiasmo a tope, doble sesión de entrenamiento en duela, rutina de pesas y estudio del rival en video, Club Soles de Mexicali se prepara con todo para el arranque de los playoffs, este sábado y domingo en el Auditorio del Estado frente a Fuerza Regia de Monterrey en lo que es la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tanto el cuerpo técnico encabezado por el coach Iván Déniz, como la plantilla de jugadores sabe que llegó el momento donde todo queda atrás y cada instante puede ser decisivo para continuar avanzando.

Esta serie contra Fuerza Regia tiene un sabor muy especial, ya que el líder en créditos, rebotes y faltas recibidas de la liga es nada menos que Eugene Phelps, quien militó con Soles la campaña anterior y ha declarado que esta serie le significa una revancha personal.

A pesar de la peligrosidad que representa Phelps, la quinteta mexicalense venció a los regiomontanos en tres oportunidades esta temporada, aunque por marcadores apretados, por lo que Matthew Bryan-Amaning, Nigel Wyatte y Santiago Aguirre, tendrán la encomienda de frenar su accionar.

Para el capitán Justin Griffin, serán duelos de poder a poder en los que el equipo deberá mantener la intensidad que los caracteriza, pero siempre apegados al juego limpio y respeto al reglamento.

Se espera una numerosa entrada para los dos juegos, ya que la afición está respondiendo de forma entusiasta comprando sus boletos con anticipación en las oficinas del Club.

Cabe recordar que las acciones del sábado inician como es acostumbrado a las 20:00 horas, pero el domingo el juego iniciará en punto de las 18:00 horas.

Categories
BALONCESTOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY