Connect with us

BALONCESTO

SOLES SE QUEDA

SOLES SE QUEDA

 

(www.mexicalisport.com) Esta tarde se anunció que Soles de Mexicali permanecerá en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En rueda de prensa encabezada por el ingeniero Alán Denis y los miembros del nuevo consejo directivo de esta organización se dieron a conocer los detalles de la nueva estructura de manejará los destinos de la quinteta cachanilla a partir de este día.

El nuevo consejo de administración quedó conformado por Alán Denis, Federico Díaz, Mario García Franco, Carlos Cota Arce, Manuel Díaz Lerma, Jesús Ignacio Guajardo, Víctor Hermosillo Celada y Héctor Cha.

Se manejó como posibles integrantes de este consejo a; Adalberto Silva, Rodolfo Rodarte, Armando Vizcarra y Jorge Mario Arreola.

En dicha rueda de prensa se dieron a platicó de varios temas referente a Soles, se mencionó que a partir de este jueves la oficina regresará a trabajar, por lo que la venta de abonos, búsqueda de patrocinadores y demás labores de la oficina.

Se dijo que hoy mismo buscarán al coach Iván Deniz y que platicarán con los jugadores del equipo a partir de este momento.

De esta forma Soles de Mexicali confirma su permanencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO