Connect with us

BALONCESTO

SOLES SE MANTIENE EN RITMO RUMBO A SEMIFINALES

El equipo busca estar listo para cualquier rival

Con el entusiasmo a tope y repuestos físicamente de una dura serie de cuartos de final, Club Soles de Mexicali regresa a los entrenamientos este jueves bajo las órdenes de su entrenador Iván Déniz.

Aun sin conocer a su rival en semifinales, que pudiera ser Halcones Rojos de Veracruz si vencen esta noche a Gigantes, o bien Halcones de Xalapa en caso de que los de Estado de México avancen, la quinteta mexicalense busca mantenerse en ritmo en espera de que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) designe la fecha de inicio de su próxima serie.

Lo que ya es un hecho, es que los cachanillas abrirán las semifinales como visitantes, sin importar cual sea su oponente y tendrán la consigna de ganar por lo menos un duelo, para asegurar tres partidos consecutivos en casa.

Justin Griffin, capitán del equipo, comentó que el estado de ánimo es inmejorable entre sus compañeros, ya que sienten cerca el objetivo que se trazó al inicio de la temporada, pero es en estos momentos cuando deben estar más enfocados y redoblar la intensidad en su juego.

Por su parte, el staff técnico de Soles ya se encuentra trabajando en afinar los aspectos tácticos que detectaron contra Fuerza Regia y analizando los videos de sus posibles rivales, para delimitar el plan de juego una vez que se defina a quién enfrentarán.

La directiva del Club informó que tan pronto se determinen las fechas de juego en casa, darán a conocer a los aficionados las fechas y horarios de la venta de boletos y las condiciones especiales que tendrán los abonados para esta serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO