Connect with us

BALONCESTO

SOLES PODRÍA ANUNCIAR ESTE JUEVES SU PERMANENCIA EN LA LNBP

SOLES PODRÍA ANUNCIAR ESTE JUEVES SU PERMANENCIA EN LA LNBP

 

(www.mexicalisport.com)

La tarde de este jueves el Club Soles de Mexicali dará a conocer su destino en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva del club ha citado a los medios de comunicación a rueda de prensa para la tarde de este jueves en donde se sabe estará presente el presidente del club el ingeniero Alán Denis.

También estarán presentes empresarios que al parecer han tomado la decisión de tener una participación más activa en la quinteta cachanilla.

Fue el pasado 4 de junio cuando Soles de Mexicali en voz de su gerente Mario Flores dio a conocer que no participarían en la siguiente temporada de la LNBP por lo que no tendrían oportunidad de defender el título que alcanzaron apenas en abril pasado.

A partir de ese momento se han llevado a cabo reuniones entre la directiva del club con empresarios y diferentes agentes del gobierno estatal sobre todo en donde el principal objetivo era el de evitar que la quinteta cachanilla saliera de la liga.

Son dos los posibles escenarios que se den a conocer esta tarde en conocido restaurant de comida oriental.

El más probable es que se dé a conocer la permanencia del club en la LNBP y se mencione la forma en la que trabajará la directiva del club a partir de este momento.

Y el otro escenario es la ratificación del permiso que han solicitado, por lo que Soles no participaría en la temporada 2015-2016 de la LNBP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO