Connect with us

BALONCESTO

SOLES PIERDE EN MONTERREY Y DEBERÁ CERRAR FUERTE ANTE LEÓN

Otra dura batalla se vivió en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido en el cual Soles cayó 78-86 ante Fuerza Regia en duelo de la jornada 18 de la de la temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.
Iván Déniz mandó de arranque la misma quinteta que en el primer juego de la serie, con Josh Adonte Parker, Nicholas “Nick” King, Víctor Álvarez, Noah Allen y Kavion Pippen. Mientras que por Nicolás Casalanguida abrió con Daniel Bejarano, Paul Stoll, Dominique Johnson, Joseph Ávila y Luis Santos.
Los parciales en los tres primeros cuartos fueron 20-17 para Monterrey, 15-15 y 22-21 para Mexicali, por lo que llegaron al último período con ventaja regiomontana de 56-54.
A falta de seis minutos y 36 segundos, luego de dos encestes de Nick King, Soles se acercó a una unidad 63-64, más adelante un triple de Gary Ricks adelantó a Monterrey 71-67.
Mexicali mantendría su lucha, así a 3:26 por jugarse un triple de Moisés Andriassi les daba ventaja de 73-71, instantes después Paul Stoll le devolvió la ventaja a Monterrey con un triple, 76-75, desde ahí de la mano del seleccionado nacional no perderían la ventaja y finalmente ganaron el encuentro al son 86-78.
Stoll finalizó con 21 puntos, además de 7 asistencias y 4 rebotes, Joseph Avila aportó 17 puntos, Aaron Fuller 14 y Luis Santos 12.
Por los Soles Nick King aportó 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Andriassi 14 puntos y Kavion Pippen 10 puntos con 7 rebotes.
De esta manera Soles se queda en el octavo sitio de la clasificación con 7 ganados y 11 perdidos, por lo que tratará de aprovechar la localía martes y miércoles próximos cuando reciban a Abejas de León en el cierre de la temporada regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO