Connect with us

BALONCESTO

SOLES DERROTA A LIBERTADORES EN COPA DORADA PREVIO A TEMPORADA 2022

Víctor Álvarez, Noah Allen y DJ Laster se combinaron para anotar 61 puntos y así conducir a los Soles de Mexicali a una victoria de 93-81 sobre los Libertadores de Querétaro en lo que fue segundo y último juego en la Copa Dorada 2022 que se desarrolló en Chihuahua.
Sobre la duela del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense, las huestes de Iván Déniz supieron reponerse a una desventaja inicial de 22-29 luego de los primeros diez minutos de acción.
Reaccionaron en el segundo cuarto con una férrea defensa que solo le permitió a los queretanos anotar 15 puntos, mientras que Mexicali empataba las acciones con 22 unidades, así al medio tiempo las cosas se pusieron 44-44.
Similar al segundo cuarto fue el tercer, con Soles aplicando una defensa efectiva, esta vez el parcial fue 25-14, así se apoderaron del marcador con un 69-58, ventaja que no perderían en el último lapso el cual ganaron 24-23.
Por el conjunto cachanilla sobresalieron Víctor Álvarez quien en poco más de 22 minutos de juego sumó 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Lo secundó Noah Allen quien aportó 20 puntos, con 3 triples y 5 rebotes. Mientras que DJ Laster tuvo un juego de 19 puntos.
En este partido debutó con Soles el recién llegado Moisés Andriasssi quien en casi 19 minutos de actividad sumó 11 puntos, una asistencia, un rebote y dos robos de balón.
Por los Libertadores destacaron Manuel Hernández con 24 puntos y Samuel Samardo con 17.
Soles se queda en Chihuahua un día más para enfrentar este sábado a las 18 horas a los Dorados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO