Connect with us

BALONCESTO

SOLES DEBUTA CON TRIUNFO SOBRE HURACANES

SOLES DEBUTA CON TRIUNFO SOBRE HURACANES

 

+ Los derrota 69-63 en buen encuentro

+ El sábado reciben a Correcaminos

 

(www.mexicalisport.com) Los Soles de Mexicali abrieron la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) derrotando 69-63 a los Huracanes de Tampico en duelo celebrado la noche de este jueves en el Auditorio del Estado, inmueble que registró buena entrada aunque no llegó al lleno.

Soles y Huracanes tuvieron un inicio de encuentro parejo pero poco a poco Soles fue ganando los rebotes hasta tomar la delantera en la pizarra siendo Alex Pérez, Zachary Graham y Justin Griffin los que comandaron a los locales, ganando los cachanillas este primer parcial 22-14

En el segundo periodo la escuadra visitante buscó la manera de acercarse en el marcador pero la escuadra de Soles respondió con canastas cada enceste de los del puerto.

Pero la visita aprovechó bien la rotación de Soles y cuando más juvenil estaba el equipo sobre la duela lograron acercarse en la pizarra ganando el parcial Huracanes 18-22 para llegar al medio tiempo con ventaja mexicalense 40-36.

El tercer periodo fue muy parejo ya que ambos conjuntos estuvieron errados en sus tiros de media y larga distancia, pero los de casa lograron sacar delantera en la pizarra en este parcial 14-13 llegando al periodo final ganando 54-49.

En el cuarto periodo Huracanes de Tampico se vio cansado, lento, no tuvo respuesta a los embates de Soles quienes poco a poco fueron acrecentando la delantera en la pizarra hasta tener 15 unidades de ventaja, pero en los minutos finales los locales se relajaron acercándose la visita pero sin poner en riesgo la victoria.

Hay que mencionar también que este duelo sirvió también para el debut del mexicalense Antonio Robles quien no alcanzó a tocar el balón en los 22 segundos que estuvo dentro de la duela.

Al final el último parcial fue para los locales 15-14 para terminar ganando el cotejo con marcador final de 69-63.

Soles tiene este sábado su segundo duelo de la temporada recibiendo a los Correcaminos de Tamaulipas, en duelo que se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.

 

Equipos                               1             2             3             4             Total

Soles Mxli.          22           18(40)   14(54)   15           69

Huracanes          14           22(36)   13(49)   14           63

 

Por Soles                             Pts.        Reb.      Asist.

Alex Pérez                          17           10           4

Zach Graham                     16           6             1

Reginal Becton                 10           3             0

Cedric McGowan            10           7             1

 

Por Huracanes                  Pts.        Reb.      Asist.

Sulaiman Brajanoh         19           14           0

Marcus Elliot                     17           10           2

Arim Solares                      11           8             1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO