Connect with us

BALONCESTO

SOLES DE MEXICALI PRESENTA TEMPORADA 2015

Necesitamos que la ciudad y todos arropen el proyecto, queremos que Mexicali sea la capital del basquetbol del país, destacó Jorge Fiorentini. (Luis Rodríguez Araiza.)

 

Ivan Deniz es firmado para los próximos 3 años

La liga de las Américas se llevará acabo en Mexicali en su primera etapa en enero de 2016

Los Soles de Mexicali realizaron la presentación de su temporada 2015, El coach Iván Deniz se firmó para las tres próximas temporadas y anunciaron que los entrenamientos pueden iniciar a mediados de septiembre.

En rueda de prensa que estuvieron presentes El presidente del Club, Alán Denis Gracia, Jorge Fiorentini, miembro del consejo administrativo de Soles, Mario Flores , Gerente General de la organización e Iván Deniz, Coach del equipo.

Alan Denis Gracia, destacó que las últimas semanas han sido muy intensas ¨y todos le hemos dedicado tiempo para que esto se cristalice, en lo deportivo, estamos armando el equipo y consolidar la escuelita de Soles pero bien respaldados por los departamentos administrativos.

La temporada inicia el 21 de octubre y esperamos tener una gran temporada, además de prepararnos para la participación de la Liga de las Américas, y conseguimos traer la primera ronda a Mexicali los días 15, 16 y 17 de enero, lo que nos dará más proyección a nivel internacional.

Por otra parte presentar al coach Iván Deniz, que ha realizado gran trabajo durante estos años, para poder seguir con la misma filosofía del club, y lo hemos recontratado por los siguientes tres años.

Iván Deniz estableció que para el es un día feliz, por iniciar una tercera etapa con Soles, ahora empezamos un nuevo proyecto, y estoy agradecido por la confianza para poder encabezar esto.

destacó que la incorporación de empresarios serios al proyecto lo que asegura que esto sea un proyecto serio y firme para poder continuar.

¨siempre he querido estar aquí, me identifico mucho con la ciudad, a partir de hoy el proyecto es nuevo, iniciamos un nuevo camino, estamos al cien por ciento pensando en la estructuración del equipo y pensamos que formaremos un equipo fuerte para defender el campeonato.¨ estableció.

Por su parte y en representación del consejo administrativo, Jorge Fiorentini, estableció que Solos esta de regreso como un proyecto de ciudad, con el apoyo de los gobiernos del estado y municipal,

¨ haciendo un compromiso con la ciudad, estamos construyendo las bases para que soles sea un proyecto de muchos años.¨Dijo

¨Este es el tiempo para iniciar de manera formal, estamos trabajando a todo vapor, pretendemos que este proyecto potenciales, la ciudad, Al club, al basquetbol.¨

Florentino comentó que están trabajando con lineas muy concretas, donde incorporaron a expertos en áreas determinadas para que el proyecto crezca, ¨necesitamos que la ciudad y todos arropen el proyecto, queremos que Mexicali sea la capital del basquetbol del país.¨

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO