SOLES DE DECLARA LISTO PARA LOS PLAY OFF

SOLES DE DECLARA LISTO PARA LOS PLAY OFF

 

(www.mexicalisport.com) Los Soles de Mexicali se declararon listos para arrancar los play off de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en donde la quinteta cachanilla recibirá a partir de este sábado a la Fuerza Regía de Monterrey.

Este martes en rueda de prensa en donde estuvieron presentes el coach del equipo Iván Deniz O´Donell, acompañado por los jugadores Román Martínez, Brayan Amaning y Justin Griffin.

“Hemos acabado la fase regular del torneo con buenos resultados, estamos a casi al 100 por ciento con lo que buscamos, los últimos 4 encuentros fueron muy importantes, Nigel se ha integrado bien al equipo y solo tenemos a Santiago Aguirre con algo de problemas en su espalda pero creo que estará listo para el sábado”, comentó.

El posible rival para Soles será la Fuerza Regía de Monterrey, conjunto al que se le venció en las 3 ocasiones que se enfrentaron en la temporada, asegurando que no deben de confiarse.

“El ganarle los 3 partidos a Fuerza Regía no es nada, he hablado con los jugadores y les dije muy claro que esta es una nueva etapa del torneo en donde todos comenzamos de cero, Fuerza Regía es un rival incomodo, han hecho cambios importantes que los convierten en un equipo muy peligroso”, señaló.

La serie de cuartos de final arranca este sábado ante Fuerza Regía, misma que es a ganar 4 de 7 encuentros, el 28 de febrero y 1 de marzo se juega en Mexicali, la serie se traslada a Monterrey para jugar los días 3, 4 y 5 de marzo y retornarán a Mexicali en caso de ser necesario pero se jugarán los posibles juegos 6 y 7 los días 9 y 10 de marzo.

Se anunciaron promociones para estos encuentros de play off, en donde los niños menores de 12 años entrarán gratis en zona general, mientras que los primeros 50 boletos que se vendan en la zona preferente central recibirán una camiseta conmemorativa de estos play off.

 

Categories
BALONCESTOMexicali SportSoles de Mexicali

Leave a Reply

*

*

RELATED BY