Connect with us

BALONCESTO

SOLES CAE EN JALISCO AL INICIAR POSTEMPORADA DE LA LNBP

MEXICALI, B. C.- Soles de Mexicali perdió en el primer juego de los play-offs ante Astros de Jalisco con pizarra de 76-97 en duelo celebrado este día en la Arena Astros de Zapopan, Jalisco, por lo que este lunes buscarán empatar la serie.
El coach Iván Déniz mandó a la duela a sus más recientes adquisiciones, con el 35 Kenneth Faried y con el número 12 Davion Berry, además de Moisés Andriassi, Nick King y Josh Parker. Por su parte, Sergio Valdeolmillos alineó con Karim Rodríguez, Blake Javion, Jordan Loveridge, Brooks De Bisschop y Rigoberto Mendoza.
Los jaliscienses se apoderaron de las acciones desde el arranque del encuentro, el primer cuarto lo ganaron 26-22 y el segundo 21-18, así Soles se mantenía en la pelea a pesar de estar abajo 40-47,
Pero en el tercer cuarto Mexicali no pudo detener a Jalisco, que se llevó el tercer período 30-17 y con la ventaja de 20 puntos se dedicaron a defender la ventaja para asegurar el triunfo.
Javion encabezó a los Astros con 20 puntos, Mendoza aportó 19, de la banda salió Jorge Gutiérrez para sumar 14 puntos y Loveridge convirtió para 11 puntos y 7 rebotes.
Por Soles, King mantuvo su buen ritmo anotador al aportar 17 puntos y 5 rebotes, el debutante Faried se hizo de 12 puntos y 7 rebotes y el resto del plantel no pasó de 10 puntos.
Soles se medirá de nuevo a Astros en tierras jaliscienses este lunes a partir de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO