Connect with us

BALONCESTO

SOLES NO PUEDE ANTE ASTROS Y CAE EN FORMA CONTUNDENTE EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Caen en el segundo de la serie 70-111
MEXICALI, B. C. a lunes 26 de septiembre del 2022.- Los Soles de Mexicali regresarán a casa con la única misión de remontar en la Semifinal de la Zona Molten luego de que este día cayeron 70-111 ante los Astros de Jalisco en duelo disputado en la Arena Astros de Zapopan, Jalisco.
Para el arranque del segundo duelo de la serie, Iván Déniz mandó a la duela a Davion Berry, Nick King, Josh Parker, Kenneth Faried y Víctor Álvarez. En tanto que Sergio Valdeolmillos envió a Karim Rodríguez, Blake Javion, Jordan Loveridge, Brooks De Bisschop y Rigoberto Mendoza.
El encuentro tuvo matices similares al primero de la serie, con un primer cuarto parejo (29-25) y un segundo periodo donde los de azul y blanco mantuvieron al rival a raya (24-14).
El tercer cuarto nuevamente fue una pesadilla para Soles, perdieron con un parcial de 16-35, así en el cuarto lapso a pesar del esfuerzo cachanilla, los de casa ampliaron la ventaja.
Los doce jugadores de Astros anotaron, el primero en la lista fue Loveridge con 21 (con 5 triples), le siguieron Javion con 15, Rodríguez con 14 (4 triples) y De Bisschop con 13, además de 12 rebotes.
Por Soles los mejores al tirar al aro fueron Kenneth Faried con 14 puntos y 7 rebotes, Moisés Andriassi aportó 13, mientras que Parker y King hicieron 10 cada uno.
Con este resultado la serie está a favor de Astros 2-0 y Soles buscará aprovechar su localía ya que los juegos 3 y 4 se disputarán en el Auditorio PSF, jueves 29 y viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo de Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO