Connect with us

Águilas de Mexicali

SOLANO Y ÁGUILAS PINTAN DE BLANCO A MAYOS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Javier Solano lanzó seis solidadas entradas y con apoyo de su ofensiva que disparó 14 imparables y atacó de manera definitiva en el cuarto episodio, los Águilas de Mexicali apalearon 10 carreras a 0 a los Mayos de Navojoa al abrir serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El triunfo se lo adjudicó Javier Solano (4-1) con seis entradas completas de labor, limitó el daño rival en tres hits, caminó a dos por base por bolas y abanicó a cuatro.
Relevó Omar Espinoza, Esmailin Caridad y Jake Sánchez que bajó el telón al retirar los tres tercios finales.
La derrota cayó en José Oyervides (1-2) al ser castigado con siete imparables y seis carreras en tres entradas con un tercio. Su labor la completó con par de chocolates.
En sustitución Esteban Haro aceptó par de carreras, Gene Escat con un par más, Ozzie Méndez, Oscar Félix y terminó Jorge Rivera.
La cadena de argollas la quebraron los de casa en el cuarto rollo cuando explotaron al abridor visitante con rally gordo de ocho carreras.
El ataque inició después de un out cuando Walter Ibarra que dio sencillo llegó a tierra prometida con doblete de Yuniesky Betancourt. El daño siguió con imparables productores de una carrera de parte de Chris Roberson y Luis Juárez, mientras que Xorge Carrillo despidió de la loma a Oyervides al pegar doblete al central que mandó dos carreras al pentágono.
La fiesta mexicalense fue coronada por Walter Ibarra, que en su segunda aparición del inning pegó triple al central para vaciar las bases y apuntarse producida en las figuras de Carrillo, Urías y Dotel.
Mexicali cerró el casillero de las carreras al fabricar un par más en la sexta, ahí Walter Ibarra desde la antesala timbró en lanzamiento descontrolado de Gene Escat, en tanto que la que dejó las cuentas finales la pisó Missael Germán con oportuno de Walter Ibarra.
Este miércoles, la tropa de casa buscará asegurar la serie con Edgar Osuna (1-2) desde la loma, que tendrá como rival por la visita al hermosillense Ruddy Acosta (0-2).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali