Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SIXERS BLANQUEA A BETARROS

SIXERS BLANQUEA A BETARROS

 

(www.mexicalisport.com) Alex Villalobos y Ricardo Belloso se combinaron para dejar en tan solo 1 imparable a los Betarros y darle la victoria a los Sixers por la vía del nocaut 9-0 en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

La victoria fue para Alex Villalobos lanzando 4 entradas completas, para 16 bateadores, no le anotaron carrera, le conectaron tan solo 1 imparable, ponchó a 9 y regaló par de pasaportes, continuó Ricardo Belloso lanzando la quinta entrada conservando el nocaut para su equipo.

Por los Betarros abrió Romel Hernández lanzando apenas 1.2 entradas, para 14 bateadores, le anotaron 7 carreas, 6 limpias, permitió 5 imparables, 1 para la calle, ponchó a 1 y regaló 3 pasaportes, cargando con la derrota, le siguió Aurelio Castro lanzando el resto del encuentro aceptando 2 anotaciones.

El duelo se definió en la segunda entrada cuando Sixers fabricó jugoso rally de 7 anotaciones, coronándose este ataque con el cuadrangular de 3 anotaciones de Juan Delgado, llevándose por delante a Jesús Ramírez y Jesús Durazo.

Los mejores a la ofensiva por Sixers fueron Juan Delgado de 3-2 con jonrón, Jesús Durazo de 3-1, Ismael García de 3-1, David Castro de 3-1, Martín Uriarte de 3-1 y Erick Herrera de 3-1.

Por Betarros el único en conectar cuadrangular fue José Luis Méndez de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol