Connect with us

BEISBOL

SINDICATO DE BURÓCRATAS AVANZA A LAS SEMIFINALES

Oscar Becerra fue la bujía en la ofensiva de los burócratas al batear de 5-5 incluyendo el ciclo.

Aplasta por 18-3 a Amigos del Xochimilco para calificar en el grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Sindicato de Burócratas aplastó por 18-3 a Amigos del ejido Xochimilco para avanzar a las semifinales del grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol.

Con la victoria conseguida en el campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo los burócratas se convierten en el primer equipo en calificar a la ronda semifinal mientras que Amigos del Xochimilco quedaron eliminados.

En este juego se destacó por los burócratas Oscar Becerra bateando el ciclo yéndose de 5-5 con dos sencillos, un doble, un triple y un cuadrangular siendo la bujía en el ataque de los ahijados de Victoria Bentley y César Valerio.

Los sindicalistas comandados por Gino Cortez, Remigio Becerra y Humberto Delfín ganaron el playoff por 2-0 siendo el lanzador victorioso Sixto Quintero en relevo durante ocho entradas al abridor Daniel Valdez.

El derrotado fue José Luis Lucero. Por los ganadores Salvador Perea bateó de 4-3, Ignacio Valdez de 6-3, Domingo Rodríguez de 6-3, Efren Correa de 5-3, Antonio Medina de 4-2 y Gino Cortez de 3-2 y por los derrotados Julián Becerra de 4-2.

En este grupo buscan los tres restantes boletos para las semifinales los equipos Carnitas Willie Jack’z que tiene serie empatada 1-1 con Familia Abrica y los Soles con ventaja de 1-0 sobre Los Espivas.

Familia Abrica le empató la serie a Carnitas Willie Jack’z imponiéndose por 10-9 en el parque de la Baja California mientras que los Soles le ganaron el primero a los Espivas por 18-4 en el campo Comité Mayos.

Este domingo jugarán Espivas y Soles en el campo Comité Mayos a las 09:30 horas y Carnitas Willie Jack’z contra Familia Abrica en el Comité Mayos a las 13:30 horas de donde saldrán los probables tres invitados a las semifinales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL